jueves, 8 de diciembre de 2016

Buenos días
La fecha de entrega del primer instrumento de evaluación de proyecto por parte del jurado a estudiantes fue el día *10 de noviembre* (aunque la entrega a CTG fue en dias posteriores).
Los estudiantes con proyectos diferidos, luego de esta fecha tenían hasta 15 días para hacer correcciones y entregar nuevamente (normativa de TEG), la fecha tope de entrega fue *24 de noviembre*.
Los docentes tienen máximo 15 días nuevamente para revisar y entregar instrumento, la fecha tope para entrega del segundo instrumento es el día de hoy jueves *08 de diciembre*.
Los proyectos que estén diferidos por segunda vez, tienen una ultima oportunidad de hacer correcciones, debiendo entregar estas, la primera semana de clases en 2017.
*La recepción de segundos y terceros instrumentos por parte de la CTG quedará para enero de 2017, la primera semana se publicará fecha, lugar y hora.*
IMPORTANTE: los lapsos son establecidos por normativa de TEG del año 2012 y fueron entregadas de manera impresa tanto a jurados como a estudiantes. *NO HAY PRORROGAS. *
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario